Necesita instalar el paquete de software eMotion 2 y conectar su ordenador portátil con los drones senseFly vía radio módem USB entregado. Este enlace de software y comunicación inalámbrica permite configurar el plan de vuelo mediante la colocación de puntos GPS, ya sea en un mapa o introduciendo manualmente las coordenadas. Cada punto de referencia se determina por su posición, el radio, la altitud con respecto al lugar de despegue y la dirección dando vueltas. La herramienta de Planificación de Misiones se puede utilizar para mapear fácilmente toda el área, dibujando el rectángulo correspondiente directamente en el mapa.
El dron de senseFly supervisa constantemente su estado y, tras la advertencia, automáticamente vuelve a la ubicación de despegue y aterriza. Por ejemplo, las advertencias son el bajo nivel de la batería, el fuerte viento, yendo demasiado lejos del lugar de despegue.
Los temas críticos ocurren muy rara vez. El dron de senseFly intentará volver a la ubicación de despegue y aterrizará antes de que la batería se descargue y la recepción de la señal GPS es generalmente muy buena en vuelo debido a la ausencia de cualquier obstáculo. Sin embargo, en el improbable caso de que falle el GPS, la navegación normal a base de waypoint ya no es posible. Con el fin de minimizar el riesgo de daño y amenaza a terceros, el dron senseFly aterrizará inmediatamente en un patrón circular a una velocidad lenta. Si el problema desaparece (por ejemplo, la señal de GPS se recupera), el dron senseFly reanudará la navegación GPS y volverá a su lugar de despegue.
El proceso de aprendizaje toma aproximadamente dos a cinco horas. En general, es suficiente para leer cuidadosamente el manual del usuario con el fin de empezar. Todos nuestros distribuidores organizan sesiones de capacitación en sus ubicaciones.
El software de senseFly Postflight Terra 3D es un desarrollo entre senseFly y Pix4D, para permitir el procesamiento continuo de las imágenes del eBee senseFly. Tiene todas las principales funcionalidades y características de Pix4UAV Desktop 3D pero adaptado a las imágenes del eBee senseFly. Actualizaciones para habilitar Postflight Terra 3D para procesar también swinglet imaginería CAM están disponible.
Postflight Terra 3D sólo se procesa imágenes de un Ebee. Para ello, sería necesario una actualización para permitir el procesamiento de imágenes CAM swinglet.
Usted puede encontrar el distribuidor más cercano a su región en nuestro sitio web. Si usted no puede encontrar un distribuidor en su región, por favor póngase en contacto con nosotros.
El paquete eBee estándar contiene los siguientes elementos:
El eBee tiene una autonomía de vuelo de unos 45 minutos con una batería completamente cargada. La resistencia se reduce con el viento, los cambios de altitud frecuentes o bien, muy bajas temperaturas. La velocidad de crucero es de 36-57km / h (10-16m / s). La tasa de ascenso es de aproximadamente 3 m / s. La velocidad máxima del viento de hasta 45 kmh (12 m / s), lo que corresponde a una fuerte brisa (Beaufort 6). Esto incluye un margen de seguridad para permitir que el eBee pueda volar de regreso a casa de forma automática es caso de fuerte viento, el cual es detectado por el piloto automático.
El eBee hay que lanzarlo siempre contra el viento, con el fin de limitar la velocidad de tierra requerida. El lugar de despegue se selecciona automáticamente, como también el lugar de aterrizaje de emergencia (waypoint casa) y por lo tanto deben estar libres de obstáculos en un radio de 40 metros.
Aterriza deslizándose hacia abajo, dando vueltas alrededor de un waypoint con un radio mínimo de 30 metros, hasta que llega al suelo. Son posibles las ligeras desviaciones de la trayectoria waypoint, especialmente en condiciones de viento, es por ello que la zona de aterrizaje debe estar libre de obstáculos en un radio de 50 metros.
Cuando no hay suficiente espacio para un aterrizaje Circle o hay condiciones de viento, es preferible el aterrizaje lineal.
Los campos de hierba son ideales, pero el asfalto u otras superficies también son factibles. En general, el eBee es tan ligero que no es posible destruirse irreparablemente a causa de un aterrizaje forzoso. Sin embargo, el lugar de aterrizaje debe estar libre de obstáculos prominentes tales como piedras, postes, árboles, edificios, etc.
Técnicamente, el eBee puede volar con vientos de hasta 12 m / s (es decir, una fuerte brisa), en condiciones de baja visibilidad, o incluso durante la noche. Aunque la lluvia ligera por lo general no afecta sus características de vuelo, el eBee no es a prueba de agua y por lo tanto no debe ser usado cuando llueve o nieva. Para obtener la mejor calidad de imagen, el eBee se debe utilizar en los días claros con viento ligero (hasta 8 m / s, es decir, con una brisa normal, está bien).
Sí. En general, pequeñas grietas en la estructura del avión pueden ser reparadas fácil y rápidamente usando una espuma compatible, adhesivo de contacto como UHU® POR®. Las alas del Ebee pueden ser reemplazadas fácilmente, tal como su diseño modular. En caso de daño grave a la estructura del avión, la electrónica incorporada generalmente sobrevive a la colisión, debido a que está rodeada de espuma y la inercia de todo el sistema es muy pequeña. Su distribuidor local o senseFly, serán capaces de proporcionarle una cotización para el reemplazo del fuselaje.
La batería de la eBee ha sido seleccionada para una óptima mayor duración dada la capacidad de carga útil disponible. Por lo tanto, no es posible aumentar la resistencia o la gama de la eBee. Sería técnicamente factible diseñar una célula más grande con una capacidad de la batería más grande, pero esto sería a expensas de la facilidad de uso, la rentabilidad y la seguridad a terceros.
El intercambio de batería tarda muy poco tiempo, en la medida que una segunda batería esté totalmente cargada. La recarga de una batería vacía tarda más de una hora con el cargador de la célula de equilibrio proporcionado. Si su aplicación requiere a menudo más de dos vuelos consecutivos, usted puede pedir baterías adicionales con el eBee.
El eBee ha sido probado en temperaturas que oscilan entre -15 ° C a 35 ° C y su electrónica está diseñada para funcionar en temperaturas que oscilan entre -20 ° C a 50 ° C. Tenga en cuenta que el rendimiento de la batería puede disminuir con baja temperatura y producir una reducción de la resistencia de hasta 20%.
Como con todas las aeronaves, el rendimiento de vuelo del eBee va depender de la altitud. . En localidades de baja densidad de aire , las que se encuentra a gran altura, el rendimiento de la hélice disminuye, ya que el eBee debe volar más rápido para permanecer en el aire. A partir de la versión firmware 2.0.2, el eBee ajusta automáticamente su velocidad de acuerdo a la altitud de vuelo. Como el eBee debe volar más rápido, la fase de despegue es más sensible a altas altitudes. Por tanto, el eBee debe lanzarse rápidamente y será menos tolerante a ángulos de tiro inadecuados y desalineados con respecto al viento de frente.
El eBee ha sido probado para el despegue de hasta 4000 m sobre el nivel del mar y en vuelo hasta 5200m sobre el nivel del mar.
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